Click acá para ir directamente al contenido

"Barb" de Stranger Things confirmada para la Comic Con Chile 2018

Shannon Purser se unió a la parrilla de los invitados internacionales del evento al que concurrirán también Iain Glen de Game of Thrones y Giancarlo Espósito de Braking Bad.

tvn.cl

Jueves 22 de marzo de 2018

La actriz que es conocida por su efímero pero recordado papel como Barbara Holland en Stranger Things, será una de las invitadas internacionales de la Comic Con Chile 2018.

Shannon Purser fue parte de la primera temporada de la serie original de Netflix, donde interpretó a la mejor amiga de Nancy Dyer. Estuvo presente en pocos capítulos, ya que fue devorada por el monstruo "Demogorgon", pero es recordada por protagonizar uno de los hechos más importantes del programa. 

Luego de su paso por Stranger Things fue reclutada para otros proyectos como la serie Riverdale y en la película de terror Wish Upon.

La actriz fue confirmada como invitada internacional de la edición de este año, en donde se unirá a los actores como Iain Glen que encarna a Sir Jorah Mormont en Game of Thrones y a Giancarlo Esposito que interpretó a Gustavo Fring en la serie Braking Bad y en la precuela de ésta Better Call Saul.

Karol Sevilla es una de las confirmadas más recientes a la Comic Con 2018, protagonista de Soy Luna, además del dibujante de cómics Juan Ferreyra, que actualmente se encuentra trabajando en el Green Arrow Rebirth de DC. Además se anunció la presencia de la actriz chilena Daniela Vega, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera en Una Mujer Fantástica.

El 11, 12 y 13 de mayo se realizara la Comic Con 2018 en Espacio Riesco y puedes conseguir tus entradas a través de Ticket Plus y en la web del evento.