Click acá para ir directamente al contenido

¡A bailar! Backstreet Boys celebra sus 25 años como boyband

Más de dos décadas han pasado desde que los estadounidenses decidieron formar una de las agrupaciones más populares del mundo.

tvn.cl

Jueves 26 de abril de 2018

Nick Carter, A.J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough y Kevin Richardson son ídolos indiscutibles para las jóvenes de los 90, fanáticas que compraban cuanta revista había con ellos para empapelar sus piezas con sus fotografías.

Este mes de abril,  los Backstreet Boys cumplen 25 años desde que se fundó el grupo y fueron ellos mismos quienes publicaron en su Instagram una imagen de los inicios de la banda.

 

El 19 de abril de 1993, Kevin fue el último en ser reclutado para ser parte de la banda. En agosto del mismo año hicieron su primer gran show en Sea World Orlando y continuaron con una gira por Florida.

Con su primer sencillo We've Got It Goin' On dieron la vuelta al mundo y con su primer disco, que se lanzó tres años después de la creación del grupo, se coronaron como artistas mundialmente conocidos.

 

Era tanta la locura que generaban en sus fanáticas que cuando vinieron al Festival de Viña del Mar en 1998,  la ciudad jardín se paralizó y todo giró en torno a la boyband y a controlar a  las seguidoras de estos.

Hoy, con 7 discos y una separación por un par de años, Backstreet Boys sigue haciendo música y toda la generación que creció con ellos continúa bailando al ritmo de Get Down.