Click acá para ir directamente al contenido

Nueva película de Marvel tendrá 62 superhéroes en escena

El 26 de abril es el estreno en Chile de la cinta que tendría más héroes en escena, menos humor que las películas anteriores y se divide en dos partes.

tvn.cl

Jueves 12 de abril de 2018

Una de las películas más esperadas del año ya está ad portas de estrenarse a nivel mundial y dar el vamos a la que será la película número 18 del Universo Marvel.

Una de sus sorpresas que más llama la atención es la posibilidad de ver a más de 60 superhéroes en escena. Ya conocemos a por lo menos una docena de ellos: Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow, Visión, Scarlet Witch, Los Guardianes de la Galaxia, Spider Man, Dr. Strange, Black Panther, ¿pero quiénes serán los otros superhéroes que estarán en la lucha contra Thanos?

 

Fue la mismísima Scarlett Johansson quién contó el gran despliegue de actores que habrá en el film y aseguró que no aparecerán todos a la vez, pero que hay una escena en la que por lo menos saldrán 30.

 

Otro de los misterios de la cinta que consta de dos partes -la segunda será estrenada el 3 de mayo de 2019 y aún no se conoce el nombre- es si contará con la participación de dos personajes icónicos: Nick Fury y Hawkeye. Si bien ambos han sido captados en alguno de los sets de Marvel aún no se ha confirmado su presencia en Infinity War.

La película dirigida por Anthony y Joe Russo es el comienzo del fin de la primera parte del Universo Marvel,  que comenzó hace diez años con la primera película de Iron Man (2008). Es probable que después de la segunda parte de esta en 2019 se despidan varios personajes importantes, como el Capitán América.

 

Otra de las curiosidades de Infinity War es que ninguno de los actores ha visto la película completa, ya que los productores no quieren que se filtre ningún detalle.

 

Es tanto el fantatismo por estos personajes que algunas cadenas de cine están haciendo "maratones" con las antiguas películas de la saga. Cabe mencionar que ambas partes de Infinity War fueron grabadas simultáneamente y que el equipo de Marvel ya estaría trabajando en otra película de este universo, Capitan Marvel.