Click acá para ir directamente al contenido

Así luce Fernanda Urrejola en su papel en "Narcos" de Netflix

La actriz chilena es parte de la nueva temporada de la serie de Netflix basada en las historias de los grandes carteles de narcotráfico de la región. Esta vez es el turno de México.

tvn.cl

Miércoles 18 de julio de 2018

En lo que es hasta el momento su paso más importante en la internacionalización de su carrera, Fernanda Urrejola fue presentada este miércoles en el video promocional de la nueva temporada de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming.

La chilena es parte del elenco de "Narcos México", donde comparte roles con actores de la talla de Diego Luna (Rogue One, Y tu mamá también, Frida) y Michael Peña (Ant-Man, Chips).

En esta entrega, la serie abordará el surgimiento del Cartel de Guadalajara en los años 80, liderado por Félix Gallardo (Diego Luna), trama en la que Urrejola interpreta a María Elvira Murillo, esposa de Gallardo.

La actriz, que debutó en televisión en la teleserie "16" de TVN, comentó en una entrevista con la Revista Ya de El Mercurio lo que ha sido trabajar con Luna. "Es una megaestrella, pero es un hombre aterrizado e inteligente. Gran compañero, se nota que tiene un carrete impresionante".

Fernanda también aprovechó de compartir parte del afiche de "Narcos México" en su cuenta de Twitter, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores por este nuevo paso en su carrera profesional.