Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el divertido Carpool Karaoke de Christina Aguilera

Junto con cantar alguno de sus mejores éxitos la cantante habló de sus inicios.

tvn.cl

Martes 24 de abril de 2018

Cada vez que James Corden sube a algún invitado a su auto se vuelve todo un éxito, ya que el talento de sus copilotos sumado a su gran sentido del humor hace que el video sea inevitablemente un hit.

Esta vez Christina Aguilera sorprendió interpretando algunos de sus mejores temas e incluso le hizo una clase express de vocalización y el animador intentó imitar el vozarrón de la cantante.

 

Durante el camino la artista interpretó trozos de cuatro de sus éxitos: Fighter, Beautiful, Genie in a bottle y Dirty. Fue mientras cantaba esta última canción que apareció la actriz y comediante Melissa McCarthy desde los asientos traseros, rapeando al son del hit.

Cabe mencionar que Christina y la actriz trabajaron juntas en la película "Life of the live", donde McCarthy fue protagonista.

Tonight’s #XtinaCarpool drops during our Carpool Karaoke Primetime Special at 10/9c on CBS!

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el

 

En el auto recordaron la época en que la cantante había sido parte del Club de Mickey Mouse junto a Britney Spears, Justin Timberlake, Ryan Gosling, entre otros. Durante la conversación Christina recordó que en esa época encontraba más guapo a Timberlake que ha Gosling por su “swag” y que ella cree que este último y Britney coqueteaban en esa época.