Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a Anna Favella: La actriz que encarnó a la madre de Luis Miguel

La actriz italiana ha sido uno de los personajes más entrañables de la producción que repasa la vida del "Sol de México".

tvn.cl

Jueves 19 de julio de 2018

La primera temporada "Luis Miguel, la serie" llegó a su fin y uno de los personajes que los fanáticos extrañarán más es Marcela, la desaparecida madre del cantante.

La actriz que le dio vida a la madre de "El Sol" es la italiana Anna Favella y este fue el primer personaje que hace la artista fuera de su país natal.

 

Anna Favella comenzó su carrera trabajando en teatro y en la tv italiana, pero el rol más importante de su carrera fue interpretar a Marcela para la serie de Netflix. Una de las dificultades que le tocó sortear fue el idioma, ya que era primera vez que actuaba hablando en español.

Antes de ser parte de la exitosa serie solo conocía al cantante por su carrera musical y su triunfo en el famoso Festival de San Remo en Italia en 1985. Según ha reconocido en distintas entrevistas, jamás imaginó que el cantante mexicano traía consigo una vida con aristas tristes, oscuras y con mucho sufrimiento.

 

En entrevista con Infobae, la actriz reveló que la escena más fuerte que le tocó grabar fue la del concierto en Argentina: "Antes de grabarla, vi la escena verdadera, que está en YouTube, y me tocó muchoEse día me salieron lágrimas de verdad. Al final de todo, me pregunto por qué un padre no quiere que su hijo esté con su mamá".

 

 

Una vez terminó de grabar la serie de "LuisMi" comenzó a preparar de inmediato un nuevo proyecto teatral, lo que la ayudó a desprenderse del querido personaje, ya que su nuevo proyecto requería un cambio radical de look.

Con su participación en la serie, Anna Favella se ganó el cariño del público. Su fanaticada le escribe todos los días mensajes que ella comparte y agradece a través de las redes sociales. Aún no se confirma la participación de la italiana en una próxima temporada, pero sin dudas el público latinoamericano la seguirá en un nuevo proyecto.