Click acá para ir directamente al contenido

Álvaro Henríquez reaparece de sorpresa en concierto de Café Tacvba

El vocalista de "Los Tres" subió al escenario con la banda mexicana para interpretar una parte de "Déjate caer". Esto ocurrió a sólo meses de ser sometido a un trasplante de hígado.

tvn.cl

Lunes 20 de agosto de 2018

Álvaro Henríquez, vocalista de la banda "Los Tres", dejó a todos los asistentes al concierto de "Café Tacvba" impresionados cuando de la nada apareció en el escenario junto a ellos.

Este domingo, la banda mexicana hacía su show en en Gran Arena Monticello, cuando tocó el turno de tocar la canción "Déjate caer"; una de las más reconocidas de la agrupación nacional, y que los mexicanos hicieron su propia versión.

En la segunda estrofa, apareció Henríquez, mucho más delgado, usando anteojos y con su guitarra roja para interpretar algunos versos de ella. Apenas terminó se retiró del escenario, sin hacer comentarios y mientras el público presente lo ovacionaba.

El momento fue subido a las redes sociales de ambas bandas, donde los fanáticos de Los Tres han mostrado su alegría por el regreso de Álvaro.

Momento inolvidable! #alvarohenriquez @lostres_oficial

Una publicación compartida por Café Tacvba Oficial (@instacvba) el

Según lo reportado por Culto, el plan inicial era que Henríquez iría a ver el concierto solamente, pero la amistad entre él y los integrantes de Café Tacvba hicieron que se pusieran de acuerdo, ensayaran unos minutos antes de empezar el concierto, y se concretara su aparición.

Esta sorpresa llega a tan solo un par de meses desde que el artista fuera sometido a un trasplante de hígado, el cual preocupó a sus fanáticos. El intérprete de "Un amor violento" estaba con graves problemas de salud, los cuales hicieron que no pudiera realizar de forma óptima sus presentaciones con el grupo durante el verano pasado.

Gran jornada en calle larga. #Los3 #envivo el domingo pasado.

Una publicación compartida por Los Tres (@lostres_oficial) el

 

En su último concierto en Calle Larga, Valparaíso, Henríquez tuvo que hacer parte del show sentado. Además fue ampliamente criticado por perder el hilo en su presentación durante el Festival de Talagante. Posteriormente, se dio a conocer que había sido por los fuertes medicamentos que debía ingerir.

A pesar de todo, el cantante ha tenido una buena recuperación e incluso no descarta ser partícipe junto a su banda en la nueva versión de la Yein Fonda.

Alvaro henriquez vuelve