Click acá para ir directamente al contenido

Alejandra Fosalba comparte sus secretos para estar en forma

La actriz decidió hacer rutinas semanales en su cuenta de Instagram para todos aquellos que deseen tener una vida más sana y activa.

tvn.cl

Martes 14 de agosto de 2018

A la fecha, la actriz Alejandra Fosalba suma más de 270 mil seguidores, los mismos que la alaban por sus fotos y sobre todo, por su escultural figura a sus 49 años.

Ella misma declaró en un video que muchos le suelen preguntar sus rutinas de ejercicios para mantenerse así y ante tantas solicitudes, decidió compartirlas.

"Tú, sí, tú, que dices que no tienes tiempo para hacer ejercicio, que no tienes donde hacerlo, bueno, te propongo que sigas estos circuitos que iré subiendo semana a semana", dijo Fosalba.

Para la actriz, la idea es que sus seguidores (principalmente mujeres), tomen esta invitación no sólo para ponerse en forma, sino que en sus palabras: "De a poco le empieces a tomar el gusto a la vida sana, a seguir una rutina, a sentirte bien con tu cuerpo y a quererte a ti misma".

Tal como lo prometió, esta semana partieron los ejercicios, cuyo primer video está enfocado en una rutina simple como forma de iniciación a la actividad física.

Alejandra en el video muestra cómo realizar cada ejercicio, mientras que en la descripción se encuentran la cantidad de repeticiones, las canciones que usa y pequeñas frases para motivarse. Además pide que sus seguidores suban videos a sus historias o perfiles de Instagram para mostrar sus progresos.

1 SEMANA ESTABILIZADORES MODO ON-OFF . CIRCUITO #afosalbaydenise . 1 ROMEO . 10 repeticiones con cada pierna. 2ROMEO Y JULIETA . 10 repeticiones con cada pierna . 3CUATRO APOYOS CON ELEVACIÓN DE BRAZO Y PIERNA ALTERNADO . 10 repeticiones por lado . ABDOMINAL OBLICUO (CINTURA). 15 veces por lado . 5AQUA MAN . 20 repeticiones. 6ABDOMINAL 1/2 Bicicleta . 20 repeticiones. . Recuerden buena postura, abdomen contraído (Modo ON ) y siempre acompañar con una buena respiración .Botar el aire al contraer el músculo. . La idea es que hagan el circuito a su ritmo y ojalá el viernes ya puedan repetirlo 3 veces . No pueden tener ni un tipo de dolor si es así porfavor dejen de hacerlo y pregúntenle a su médico . . Mucha suerte y ojalá les sirva para que dé a poco le empiecen a tomar el gusto a la vida sana , a seguir una rutina , a sentirte bien con tu cuerpo y a quererte a ti misma . . Este es el principio de muchas cosas que queremos compartir , llevo años probando mil cosas y de a poco junto a @denis_saure les vamos a contar , a nuestro estilo , todas nuestras ideas . . Voten para la próxima semana ABDOMINALES o GLÚTEOS Suban a sus historias sus entrenamientos y etiquetenos para verlas . Canciones usadas -Fantasy ~Alina Baraz -Psycho ~Post Malone -Waves ~Mr. Probz -Good Thing ~Tritonal -Happy Now ~Zeed -She Loves Control ~ Camila Cabello -Breathe ~Jax Jones . #fosalbastyle #Suerte #Animo #vidasana #grabadopornosotras #EditadoPorMiAnya #TuDecidesLaVidaQueQuieresVivir #ConMuchoCariño #CT #DeniseVidaSana

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Según ella, esto es solo el comienzo... "Llevo años probando mil cosas y de a poco junto a @denis_saure les vamos a contar, a nuestro estilo todas nuestras ideas", dijo.

Mientras tanto, muchas fueron las que tomaron las riendas y se unieron a ella, además de agradecerle el gesto.

"Amé tu post ojalá los continúes", "Muchos te tienen de referente y necesitan de motivación extra para hacer ejercicio, me parece estupendo!", "Ayer empecé y hoy amanecí adolorida...jiji pero seguiré!", son algunos de los comentarios en la publicación.