Click acá para ir directamente al contenido

Alejandra Fosalba aparece por primera vez en revista Vogue

"Siempre vi la revista Vogue como un referente de moda y estilo, y por supuesto que pensé más de una vez lo lindo que sería estar ahí", comentó la actriz.

tvn.cl

Viernes 18 de mayo de 2018

Alejandra Fosalba a sus 48 años jamás pensó que estaría en las páginas de una de las más prestigiosas revistas de moda en el mundo. La actriz de TVN reveló la importancia que tiene para ella haber llegado a las planas de "Vogue" en sus redes sociales.

"El tiempo pasa y lo olvidas pero un día cualquiera llega la invitación y estás ahí , en una bella producción trabajando con gente seca y buena onda. Me queda claro que nunca hay que dejar de soñar. No hay límites" escribió Alejandra.

 

La actriz compartió parte de la sesión de fotos en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 252 mil seguidores. En las fotos aparece posando y luciendo vestidos de Carolina Herrera y Dolce & Gabbana, una de ella junto a la bloguera Valentina Urzúa (@soytendencia).

Según Las Últimas Noticias  la producción chilena que duró más de cinco horas y que el lugar de las fotografías es el Palacio Larraín en la calle Moneda y en el Cerro San Cristóbal.

 

 

Alejandra habló con el diario y se refirió a la reacción que tuvo cuando vio el trabajo terminado: "Que me veo en otra faceta muy distinta y eso es muy gratificante. Fue una linda experiencia que queda plasmada", comentó.

También destacó que la edad para ella no es problema y que está disfrutando esta etapa: "La vida siempre te sorprende y sentirse bien a cualquier edad cada vez cobra más sentido para mi, pequeñas cosas de la vida me inspiran a no detenerme y a darme cuenta que nunca hay que dejar de soñar", concluyó la actriz.