Click acá para ir directamente al contenido

"Ahora nuestro tiempo ha terminado": A horas del último capítulo Emilia Clarke se despidió de GOT

La actriz escribió en sus redes sociales un sentido mensaje agradeciendo a su personaje y sus fans.

tvn.cl

Domingo 19 de mayo de 2019

"Game of thrones" llegará hoy a su fin después de ocho temporadas al aire. Los fanáticos ya están esperando ver el desenlace de la épica serie.

Emilia Clarke, actriz que da vida a Daenerys Targaryen publicó un especial mensaje dedicado a la famosa serie, su personaje, equipo y fanáticos.

 

"Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero las palabras parecen pequeñas en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí. El capítulo de la madre de los dragones se ha tomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y me sequé el cerebro tratando de interpretar a Khaleesi y las palabras magistrales, las acciones (y los nombres) que me dieron, justicia", escribió.

Y luego contó que este personaje la ha formado como mujer y actriz. "Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado".

Ver esta publicación en Instagram

The Dragon Queen. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

 

Sus fanáticos no quedaron fuera del mensaje, "Queridos fanáticos de la magia muchas gracias por su atenta mirada a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiera la peluca platinada de los sueños. Sin ustedes no hay un nosotros. Y ahora nuestro tiempo ha terminado"

La publicación en solo hora consiguió más de 3.7 millones de "likes" de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#TheFinalEpisode

Una publicación compartida por HBO (@hbo) el