Click acá para ir directamente al contenido

Adrián Martín delicado de salud, ya fue intervenido dos veces

El joven artista español padece hidrocefalia, la que se ha complicado en los últimos días. El viernes pasado fue internado en urgencias y se espera que le realicen una tercera operación dentro de esta semana.

tvn.cl

Miércoles 31 de enero de 2018

Fue en la Teletón 2015 donde Adrián Martín saltó a la fama en nuestro país, cautivando a todos con su talento. En 2016  fue nominado al Grammy, y hoy con apenas 12 años, se encuentra muy delicado de salud. Ha sido intervenido en dos ocasiones y se encuentra a la espera de una tercera intervención.

Pero esta no es la primera vez que el pequeño debe ser intervenido, desde su nacimiento hasta ahora ha sido operado en más de 15 ocasiones, por la hidrocefalia que padece desde su nacimiento.

La noticia de Adrián ha dado la vuelta al mundo y ha recibido mensajes de apoyo por parte de diferentes figuras de la música y el cine, como Antonio Banderas, Rosario Flores, entre otros.

El padre del menor, Rafael Martín, dijo: “los médicos descubrieron que las válvulas encargadas de drenar el líquido que acumula su cerebro fallaron” y están a la espera de su pronta recuperación.