Click acá para ir directamente al contenido

Actores de "Juego de Tronos" contrajeron matrimonio

En un castillo al norte de Escocia, Kit Harington y Rose Leslie, se casaron con la presencia de gran parte del elenco de la serie.

tvn.cl

Sábado 23 de junio de 2018

Los actores británicos de 31 años, contrajeron matrimonio este sábado en el castillo de Wardhill en Aberdeenshire, al noreste de Escocia, perteneciente a la familia de "Ygritte" desde hace más de nueve siglos.

La pareja, que nació en 2012 durante la grabación de la serie "Juego de Tronos" contó en la ceremonia con la presencia de diferentes compañeros de grabación entre los que se encontraba Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), John Bradley-West (Sam Tarly), entre otros.

Kit y Rose habían anunciado su compromiso en septiembre de 2017 en el periódico The Times, pero la unión contó con una seguridad y un secretismo muy fuerte. Tanto es así, que los invitados solo recibieron las indicaciones del lugar del matrimonio a dos semanas de llevarse a cabo.

El actor que interpreta a Jon Snow había solicitado un período libre a los productores de la serie para poder realizar la boda, por lo que el rodaje se suspendió por varios días para permitir que los novios y los actores pudieran participar del evento.

Mira a continuación las imágenes que se han difundido de la ceremonia:

❤ #roseleslie #wedding #kitharington #couple

Una publicación compartida por Rose Leslie (@roseleslie_got) el

Comment "Congratulations" in your native language! ❤ -

Una publicación compartida por Game of Thrones Insider (@gotinsider) el

 

The cast of Game of Thrones arriving at Kit and Rose’s wedding! ❤ -

Una publicación compartida por Game of Thrones Insider (@gotinsider) el