Click acá para ir directamente al contenido

¿Dónde están mis hijos? Actor de Pasión de Gavilanes realiza potente llamado

Mario Cimarro, conocido por su actuación como Juan Reyes en la teleserie, grabó un video en el que expresa su preocupación por los niños que han sido separados de sus padres en Estados Unidos.

tvn.cl

Miércoles 20 de junio de 2018

Las reacciones surgieron luego de que el gobierno estadounidense decidiera separar a padres e hijos que llegaron a EE.UU en condición de inmigrantes indocumentados. La noticia fue difundida rápidamente y algunas celebridades expresaron su repudio.

Tras el hecho, el actor de 46 años Mario Cimarro se unió a la campaña "¿Dónde están mis hijos?" impulsada por un medio norteamericano que se opone a la medida adoptada por el presidente Donald Trump.

Cimarro interpreta a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes, y a través de un video demostró su rechazo a lo que está ocurriendo en dicho país. "Miles y miles de niños están siendo separados de sus familias, de una manera injusta, inhumana y sin corazón. Pero nosotros podemos ayudar", indica en uno de los registros audiovisuales.

Posteriormente, le pide a la gente que emplace a los congresistas a detener esta medida cuanto antes.

Su video cuenta con más de 100 retweets y 1700 reproducciones.

 

OTRAS CELEBRIDADES SE SUMAN A LA PETICIÓN

Don Francisco se refirió a este tema en redes sociales: "Nunca pensé ver algo así en Estados Unidos. Nada puede justificar una situación tan cruel. Las imágenes son desgarradoras".

 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi también tuvo palabras al conocer esta situación: "¿Qué es esto? ¿Qué clase de país somos? Esta es una completa violación de los derechos humanos" señaló.

 

La actriz Aracely Arámbula tampoco fue indiferente a este asunto y expresó su indignación: "Ellos no merecen estar separados de sus padres. Cómo madre me duele profundamente ver estas imágenes".

 

TE PODRÍA INTERESAR

Periodista no pudo contener el llanto al informar sobre situación de los "bebés migrantes"

Política migratoria suma detractores La presentadora de la cadena MSNBC, Rachel Maddow, rompió en lágrimas al momento de leer las últimas informaciones acerca de la política migratoria impuesta por el gobierno de Donald Trump. No pudo con la emoción.