Click acá para ir directamente al contenido

Actor de Pasión de Gavilanes recuerda a Celia Cruz con emotiva imagen

Este lunes 16 de julio se conmemoraron 15 años del fallecimiento de "La Reina de la Salsa", Celia Cruz, y uno de los actores de Pasión de Gavilanes le rindió un lindo homenaje con una fotografía que él atesora con cariño.

tvn.cl

Martes 17 de julio de 2018

El legado de Celia Cruz sigue siendo recordado por celebridades y artistas a lo largo del mundo. Este lunes se cumplieron 15 años desde que su voz se apagó, y sus amigos y seguidores quisieron rendirle homenaje.

La Reina de la Salsa no solo conquistó el mundo de la música, sino también el corazón de miles de personas. Entre ellos está Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes que interpreta a Juan Reyes en la teleserie. Mario quiso demostrar su cariño y admiración publicando un mensaje que emocionó a sus fanáticos:

"En un día como hoy, una reina se fue. Latina, chula, orgullo cubano. Pa' los que preguntan que tienen Juan Reyes, Salvador Cerinza, Luis Mario, Antonio Avélica,Gusto, SN, El Patron, Mauricio, .... tienen "Azucaaa..."

En su dedicatoria, Cimarro hizo alusión a algunos de sus personajes: Juan Reyes de Pasión de Gavilanes, Antonio Avélica de Vuelve Temprano e incluso Luis Mario Arismendi de Gata Salvaje, quienes según el actor tienen "Azúcar", la célebre expresión que Celia Cruz usó en sus canciones.

Además de su mensaje, Mario Cimarro, quien también nació en Cuba compartió una imagen en la que aparece junto a la inolvidable artista.