Click acá para ir directamente al contenido

Actor de "Friends" tuvo que ser operado de urgencia

Matthew Perry, quien interpretaba a "Chandler" en la serie norteamericana, tuvo que ser intervenido por una perforación gastrointestinal.

tvn.cl

Miércoles 8 de agosto de 2018

Uno de los actores de la exitosa comedia noventera "Friends" fue operado de urgencia este martes en la ciudad de Los Ángeles.

Matthew Perry, cuyo personaje era Chandler Bing en la serie, fue sometido a una cirugía para reparar una perforación intestinal. Así lo informó el representante del actor.

En el comunicado también se informó que Perry estaba "muy agradecido por la preocupación y pide privacidad mientras se esté recuperando".

LIKE if you love the and the !

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

 

De acuerdo a People, el artista de 48 años, siempre ha sido abierto con sus batallas con la adicción al alcohol y las drogas en el pasado. "No podía parar. Las cosas estaban tan mal que no podía esconderlo y todos se enteraron", dijo en una entrevista a este medio el 2013.

El 2015 ingresó a un centro de rehabilitación en California y habló sobre su lucha por alcanzar la sobriedad. "Es una de las cosas más difíciles de hacer. He tenido muchos altibajos en mi vida" dijo Perry.

[2009] #matthewperry

Una publicación compartida por matthew perry (@mattylangfordperry) el

 

"Aprendí mucho de mis fracasos, pero lo mejor de mí es si un alcohólico se acerca a mí y me dice: '¿Puedes ayudarme a dejar de beber?' Puedo decir, 'Sí' ", agregó el actor.