Click acá para ir directamente al contenido

El último mensaje del acróbata del Cirque du Soleil que murió en pleno show

Yann Arnaud murió el pasado sábado luego de caer desde 4,5 metros de altura mientras realizaba una compleja acrobacia.

tvn.cl

Martes 20 de marzo de 2018

El acróbata de 38 años, Yann Arnaud realizó una arriesgada acrobacia en el show que se presentaba en el Cirque du Soleil la noche del pasado sábado en Florida.

Yann Arnaud, con 15 años de experiencia, se encontraba a 4,5 metros de altura cuando de pronto perdió el control y cayó. El show se paralizó de inmediato para entregar primeros auxilios, pero el artista no resistió y finalmente falleció.

Horas de antes de presentar este espectáculo en Cirque du Soleil, Yann Arnaud dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Después de mucho trabajo, entrenamiento y puesta en escena, nuestro dúo de cuerdas finalmente se va a representar esta noche. Ha llegado el momento".

El acróbata, que tenía nacionalidad francesa pero se encontraba viviendo en Estados Unidos, estaba casado y tenía una hija. Representantes de la compañía Cirque du Soleil mostraron su tristeza por la tragedia en un sentido mensaje: "La familia entera del Cirque du Soleil está impactada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y era querido por todos lo que tuvieron la oportunidad de conocerlo".