Click acá para ir directamente al contenido

Acosador habría amenazado con matar a Taylor Swift y su familia

La cantante habría pasado momentos difíciles entre 2015 y 2016 tras recibir una serie de correos electrónicos con mensajes terribles.

tvn.cl

Lunes 22 de enero de 2018

Hace algunos días la policía de Estados Unidos reveló los correos electrónicos que recibió el padre de la cantante Taylor Swift, en ellos el acosador no solo amenazaba con matar a la interprete, sino que a toda su familia.

“La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios (…). Este mensaje no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí”, es parte de los mensajes que recibió la familia.

El creador de dichos correos es Frank Andrew Hoover, quien actualmente se encuentra detenido por no respetar la orden de alejamiento hacia Taylor Swift. Tras la entrega de estos correos se desea presentar nuevos cargos al acosador, por acoso y violación reiterada de la orden de alejamiento.

Pero este no es el único acosador de la cantante, un hombre de 58 años habría solicitado un arma porque es novio de Taylor Swift y necesita protegerla, la policía no ha podido detenerlo porque “tener un arma para proteger a alguien no es un crimen” según dijo la policía.