Click acá para ir directamente al contenido

“ENVÍA TU FOTO CON DIME QUIÉN FUE”

BASES CONCURSO “ENVÍA TU FOTO CON DIME QUIÉN FUE”

tvn.cl

Jueves 9 de noviembre de 2017

BASES CONCURSO “ENVÍA TU FOTO CON DIME QUIÉN FUE”

BASES DEL CONCURSO

“Envía tu foto con Dime quién fue”

 

PRIMERO: Las presentes bases rigen el desarrollo del concurso denominado “Envía tu foto con Dime quién fue” en adelante el “Concurso”, que organiza Televisión Nacional de Chile en adelante “TVN” y REDON S.A., en adelante “La Sociedad” indistintamente. Este consiste en que las personas que deseen participar deberán publicar una foto con el folleto entregado a Instagram, Twitter o Facebook con la denominación o hashtag de “#DimeQuienfue”. La publicación debe ser de manera pública para que sea visible sin limitación alguna.

DEL CONCURSO

SEGUNDO: El Concurso a que se refieren las presentes bases se realizará vía Internet y en él podrán participar todas aquellas personas naturales que residan en el territorio de Chile, conforme lo establecido en las clausulas séptimo y octavo de las presentes bases. Los participantes deberán publicar una foto en dónde aparezcan con el folleto entregado por los promotores de la Sociedad a Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag de “#DimeQuienfue”. Esto se tiene que hacer de manera pública, conforme a la cláusula cuarta y décimo primera de las bases.

DESARROLLO DEL CONCURSO

TERCERO: El concurso se realizará entre el 8 de noviembre de 2017 hasta el 14 de noviembre de 2017. Sin perjuicio de la facultad que tendrá TVN de modificar la fecha de término de conformidad con la cláusula décimo novena de las presentes bases.

CUARTO: Todos los participantes que publiquen una foto junto al folleto entregado, de manera pública a Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag de “#DimeQuienfue” estarán participando por un encuentro o “Meet & Greet” con actores de la teleserie “Dime Quién Fue”. Posteriormente RENDON S.A. realizará un levantamiento de todas las fotos subidas que cumplan con los requisitos establecidos. 

El sorteo se realizará el día 15 de noviembre de 2017. Esta elección se realizará mediante un sistema computacional el que determinará de forma aleatoria a 3 (tres) ganadores, quienes serán los acreedores del premio que se indica en el artículo décimo primero de estas bases. La realización del sorteo aleatorio de los concursantes será de responsabilidad exclusiva de REDON S.A.

Los 3 ganadores deberán acreditar su identidad, mediante el envío de una fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected], ambos. Lo anterior dentro de un plazo de 48 horas, conforme  lo establecido en la cláusula décimo tercera. Vencido este periodo de 48 horas se considerará una renuncia tacita del premio por lo que no corresponderá ningún tipo de solicitud posterior del cobro de este.

DE LOS CONCURSANTES

QUINTO: La participación en el concurso regido por estas bases, implica para cada concursante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su conocimiento y aceptación de someterse a las normas propias de los contratos de juegos lícitos.

SEXTO: Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los concursantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su participación en el concurso. Una copia de estas bases será depositada en la 45° Notaría de Santiago de don René Benavente Cash para conocimiento del público que se interese en ellas. Además serán publicadas en www.tvn.cl, sitio web de TVN.

SEPTIMO: En este concurso solo podrán participar las naturales personas que: i) vivan en el territorio nacional de la República de Chile, ii) que sean mayores de edad al momento de participar.

 

OCTAVO: No podrán participar bajo ningún pretexto en ese concurso:

 

  1. Trabajadores de Televisión Nacional de Chile.
  2. Trabajadores de la Agencia REDON S.A.
  3. El Notario Público ante quien se protocolicen las bases.

Tampoco podrán participar los cónyuges, ascendientes, descendientes o parientes de las personas señaladas en las letras a), b) y c) precedentes, así como tampoco quienes tengan amistad íntima con cualquiera de dichas personas.

Corresponderá exclusivamente a TVN, calificar y resolver si una persona, seleccionada o sorteada puede participar en el concurso y si cumple con los requisitos establecidos en las presentes bases. Esta selección podrá ser incluso posterior a la adjudicación del premio, no procediendo reclamo alguno por cualquier decisión que tome TVN al respecto.

NOVENO: La decisión de cada persona de intervenir como participante en el Concurso, en cualquiera de sus fases, será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados del mismo que su participación pudiera tener.

DECIMO: Los concursantes autorizan expresa e irrevocablemente a Televisión Nacional de Chile y REDON S.A para los siguientes efectos, sin que sea necesario pago alguno por ellos:

  1. Utilizar sus nombres, seudónimos, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad.
  2. Transmitir, retransmitir y/o repetir en forma total o parcial su participación en el concurso de que se trate.
  3. Comercializar las citadas transmisiones, retransmisiones y repeticiones en la forma que estime conveniente y tanto en Chile como en o hacia el extranjero, en cualquier medio o plataforma disponible o por inventarse.

Los ganadores  podrán compartir material grafico o videos tomados por ellos en el encuentro o “Meet & Greet” con los actores siempre y cuando cuenten con la previa  autorización de TVN y REDON S.A.

DE LOS PREMIOS

DECIMO PRIMERO: Entre las personas que participen en el concurso “Envía tu foto con Dime quién fue”, publicando en al menos en una de las redes sociales, en especifico: Facebook, Twitter e Instagram, de manera pública, una foto que debe incluir el folleto entregado, incluyendo además la denominación o “hashtag” “#DimeQuienfue” en la publicación podrán ganar:

  • Un encuentro o “Meet & Greet”, con actores de la teleserie “Dime Quién Fue” en una fecha que será determinada por TVN, la que será avisada a los ganadores con la correspondiente anticipación.

El “Meet & Greet” consiste en un encuentro con los actores en las dependencias de TVN, ubicadas en Avenida Bellavista 0990, Comuna de Providencia, Santiago. Este encuentro tendrá la duración máxima de 30 (treinta) minutos, en el cuál los ganadores podrán conversar, sacarse fotos y pedir autógrafos con los actores.  Los actores disponibles para el encuentro o “Meet & Greet” serán determinados unilateralmente por TVN en consideración a su disponibilidad o vínculos contractuales vigentes con TVN.

 

El premio no incluye traslados ni tampoco otros bienes o servicios distintos que el encuentro o “Meet & Greet”, y no podrá exigirse el canje del premio por otra prestación, ni aun cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

DECIMO SEGUNDO: TVN  publicará el nombre de los ganadores en la página www.tvn.cl el día 15 de noviembre de 2017, así como también en fan page oficial de TVN www.facebook.com/tvn.cl. Adicionalmente, REDON S.A. contactará directamente a cada ganador enviándole un correo a la casilla electrónica establecida en Instagram, Twitter o Facebook perteneciente al usuario que publicó la imagen seleccionada.

DECIMO TERCERO: Una vez se de a conocer a los ganadores, por medio de la página www.tvn.cl, estos tendrán un periodo de 48 horas para contactar a los organizadores, enviando un correo electrónico a [email protected] y [email protected], ambas. Debiendo acompañar en el correo electrónico una fotocopia de su cedula de identidad vigente por ambos lados. Vencido este periodo de 48 horas se considerará una renuncia tacita del premio por lo que no corresponderá ningún tipo de solicitud posterior del cobro de este.

DEL ORGANIZADOR

DECIMO CUARTO: La agencia  REDON S.A., será el único responsable de entregar los datos de los ganadores a TVN para coordinar la materialización del premio objeto de las presentes Bases de Concurso. Por lo que no será imputable a TVN la realización del mismo si no cuenta con los datos de los ganadores proporcionados por REDON S.A.

GENERALIDADES

DÉCIMO QUINTO: TVN y REDON S.A., podrán modificar sin restricciones las presentes bases siempre y cuando tengan por finalidad  mejorar la realización de mismo.

En el evento de producirse cambios, éstos se comunicarán con la debida antelación a los concursantes por la plataforma www.tvn.cl.

DÉCIMO SEXTO: Cualquier situación no contemplada en las presentes bases será definida por TVN y REDON S.A., por lo que los concursantes no tendrán derecho a reclamo alguno sobre lo resuelto por éstas.  

DÉCIMO SEPTIMO: TVN y REDON S.A., se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el Concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, adulteración y manipulación de los datos o cualquier actividad o gestión que este en contravención con la legislación vigente.

DECIMO OCTAVO: TVN no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir cualquier concursante o los terceros, en sus personas o bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el presente juego y/o del uso del premio en el caso de tratarse del ganador del mismo, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al concursante ganador y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada concursante.

 

DÉCIMO NOVENO: TVN, se reserva el derecho exclusivo de suspender transitoria o definitivamente el concurso, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, comunicando el hecho a los concursantes dentro de las 24 horas de acaecido, por la plataforma www.tvn.cl. Lo anterior no generará derecho alguno o reclamo por parte de los participantes ni responsabilidad ulterior de ningún tipo para TVN.

Noviembre 2017.

 

ANEXO I

MODIFICACIÓN BASES CONCURSO "Envía tu foto con Dime quién fue"

 

PRIMERO: Antecedentes.

Con fecha 08 de noviembre de 2017, el TVN dio comienzo al Concurso denominado " Envía tu foto con Dime quién fue”" el que consiste en que los participantes deberán publicar una foto en dónde aparezcan con el folleto entregado por los promotores de la Sociedad a Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag de “#DimeQuienfue” pudiendo ganar el premio que se detalla en el artículo décimo primero de las bases protocolizadas.

 

SEGUNDO: Modificación En virtud de aquel instrumento clausula DECIMO QUINTA se modifican las bases del concurso “Envía tu foto con Dime quién fue”, protocolizadas ante el Notario Público, don René Benavente Cash, con fecha 7 de noviembre de 2017, en la siguiente forma: Se sustituye el artículo

 

DECIMO SEGUNDO por el del siguiente tenor: DECIMO SEGUNDO: TVN publicará el nombre de los ganadores en la página www.tvn.cl el día 15 de noviembre de 2017, así como también en fan page oficial de TVN www.facebook.com/tvn.cl. Adicionalmente, REDON S.A. contactará directamente a cada ganador enviándole un correo a la casilla electrónica establecida en Instagram, Twitter o Facebook perteneciente al usuario que publicó la imagen seleccionada y le formulará una pregunta relativa a la programación de TVN en caso de contestarla correctamente se hará acreedor del premio descrito anteriormente.

Noviembre 2017