La señal abierta de Televisión Nacional de Chile, tiene como misión reflejar al país en toda su diversidad, contribuir a fortalecer su identidad nacional y conectar a los chilenos en todo momento y lugar, de una manera entretenida, educativa y cultural. Posee diversos programas informativos, estelares, docurealidad, teleseries, entre otros.

VER MÁS >

Noticias en tiempo real las 24 horas del día, los 365 días del año. Con ruedas informativas de media hora. El día comienza con un segmento con noticias generadas en el momento, además de información de la noche anterior, seguidos en la tarde por diferentes bloques temáticos. Desde 2012 las transmisiones del canal 24H llegan a más de 7 países de Latinoamérica y el Caribe.

VER MÁS >

TVN.cl es el portal de entretención de TVN. En él encontrarás toda la información y videos de tus programas preferidos, además de una sólida propuesta de contenidos exclusivos para los internautas.

VER MÁS >

24Horas.cl es una de las señales informativas de TVN. Un sitio recientemente renovado que tiene toda la actualidad noticiosa de Chile y el mundo. En el portal podrás encontrar las mejores galerías fotográficas y la cobertura más completa de las noticias a través de las notas escritas y los videos relacionados.

VER MÁS >

TVN Conecta a todo Chile a través de sus 15 redes Arica a Punta Arenas que permiten segmentar tus mensajes y propuestas publicitarias para productos y servicios diseñadas específicamente para las distintas regiones, con verificación automatizada. Además cuenta con 9 centros regionales que emiten 10 noticieros locales que entregan la cobertura más completa del acontecer noticioso.

VER MÁS >

TV Chile es la Señal Internacional de TVN, con programación a todo el continente americano, gran parte de Europa, al norte de África y Australia. A través de internet y sus medios asociados, la cobertura es global. Con más de 10 horas diarias de televisión en vivo y en directo, 24 horas de transmisión ininterrumpida los 365 días del año.

VER MÁS >
  • Comercial
Cuentas Oficiales

© Copyright 2013 TVN

Televisión Nacional de Chile - Bellavista #0990, Providencia, Santiago.