La revancha de Umit
Elif
Arzu amenaza a Yusuf por el dinero que desapareció de su cuenta y él le reclama por su sociedad con Sebajir. Arzu logra que abran nuevamente el taller, pero Umit le da un soborno a la persona encargada para que no lo haga. Arzu cree que esto es obra de Yusuf y busca venganza en una de las cosas que más ama Yusuf ¿Cómo reaccionará él?

La revancha de Umit

Arzu amenaza a Yusuf por el dinero que desapareció de su cuenta y él le reclama por su sociedad con ...

Norma pierde el control
Pasión de Gavilanes
Dínora visita a las Elizondo para provocar a Norma y asegurarle que Juan la está engañando y que ya no lo ama. Ella pierde el control e intenta atacar a Dínora. Ruth y Óscar salen en búsqueda de Juan y cuando descubren una cabaña en medio de la propiedad de los Rosales, intentan entrar en ella pero los hombres de Dínora los detienen y los amenazan ¿Lograrán llegar al lugar donde está secuestrado Juan?

Norma pierde el control

Dínora visita a las Elizondo para provocar a Norma y asegurarle que Juan la está engañando y que ya ...

Halime busca a Ertugrul
Ertugrul
Kara Toygar visita a El Aziz y le advierte que si se casa con Halime se desatará una guerra. Gundogdu también visita a El Aziz y le pide recibir a Esma para ver el tatuaje que tiene en su cabeza, el mismo que tienen los templarios que intentaron asesinar a Ertugrul. Halime logra reunirse con Ertugrul y le reconoce que su padre es quien la está obligando a casarse con El Aziz. ¿Cómo reaccionará Ertugrul?

Halime busca a Ertugrul

Kara Toygar visita a El Aziz y le advierte que si se casa con Halime se desatará una guerra. Gundogd...

La estatua
SANTIAGO PARANORMAL
Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre ignora es que a veces esos elementos inanimados contienen historias que los transforman en objetos muy peligrosos.

La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre...

Rodrigo no se detiene
Wena Profe
El plan de Bárbara avanza veloz y sus cercanos ya saben que terminó con Javier. Por otra parte, Rodrigo no tiene límites con el fin de convertirse en el dueño del Bristol School y su nueva víctima esta vez fue Andrés.

Rodrigo no se detiene

El plan de Bárbara avanza veloz y sus cercanos ya saben que terminó con Javier. Por otra parte, Rodr...

Asya es embargada
Asya
La madre de Savas recupera la memoria pero él le pide que continúe con la farsa para poder mantener a Asya junto a él. Selma se dirige a una clínica para interrumpir su embarazo pero Aysel escapa de la cárcel y corre para intentar detenerla ¿Lo logrará? Savas envía hombres a embargar a Asya y quitarle todo acusando a Yigit como el autor de esta jugada ¿Le creerá Asya?

Asya es embargada

La madre de Savas recupera la memoria pero él le pide que continúe con la farsa para poder mantener ...